El “cuento” de los tres corazones

jueves, julio 19, 2007

“Había una ve-lleza en la puerta de un boliche. Todos querían bailar con ella y nadie arrimaba la chata (¡pero qué diiice!). Entonces ella dijo: “A ver muchachos, ¿quién va a romper el hielo?”. Hacía tanto frío que nadie podía romper el hielo porque todos estaban congelados (¡pero qué diice!). Y bueno, apareció un guashamboy en un coche importado, recién traído de Madagascar, y le dijo: “Hello baby, si quieres deja la universidad y cásate conmigo, porque sinmigo vivirás bajo la línea de la pobreza”. Ella respondió: “No te quiero, porque no es lo mismo un corazón de oro que un corazón con oro o un siete de corazones” (¡pero qué dice!). Entonces, el pobre agrandado se marchó y apareció otro, con mirada cabizbaja y con voz entrecortada, le dijo: “¿cumbia, nena? Mi cuñao fue al Mercado Central y se trajo un corazón grande, ¿querés que lo morfemos entre los dos, che?”. Ella, decepcionada, respondió: “No te quiero, porque de nada sirve un gran corazón si de verdad no es un corazón grande”. A esta altura, estaban todos confundidos, pero ella seguía histérica y tenía tanto frío que su minifalda retumbaba como los huesitos del oído medio cuando le enchufás un auricular al máximo con MetállicaDe repente, un joven se compadeció y le entregó su abrigo. Entonces ella dijo: “No sé quién eres, pero sé cómo eres. Te quiero, huevón”. Y fueron felices para siempre, por más que él se haya congelado.Moraleja: No es lo mismo un corazón grande, que un gran corazón o un corazón agradando.Colorín colorado, este cuento se ha acabado, si tienes un gran corazón, no dudes en mostrárselo a la vecina de al lado, ¡pero qué diice!

1 comentarios:

cenafindeanotenerife2015 dijo...

Me encanta este tipo de cuentos cortos para niños están llenos de imaginación pero a la vez ayudan a educar.