Monótona felicidad

jueves, julio 19, 2007

Había una vez, en un cibercafé, una bella adulta joven que jugaba con su computadora y se llamaba Poliana। Una tarde, el monitor de la PC se chupó a Poliana y así se convirtió en un víctima de mouse।_ ¡Me persigue el mouse! ¡Eso no está legitimado! ¡Qué horror!_ chilló Poliana।En tanto el mouse, junto al jostick y el teclado, perseguían a Poliana। De repente, el teclado presionó una tecla no legitimada y Poliana, agobiada y extenuada, salió del monitor y regresó a la vida real. Cuando su mamá la vio, se dio cuenta de que ahora su hija hablaba en código binario, es decir, sólo la entendían las computadoras; dicho con otras palabras, los aparatos.Así fue como Poliana tuvo la suerte de conocer a un aparato y enamorarse de ese aparato. Fue una noche en que él le dijo:_ No sé tú, pero yo...Y ella, en código binario, le respondió con el corazón:_ Sí, sí, sí, no, no, no, sí, sí, sí, no, no, no __ ¡Oh!, eres la mujer indecisa de mi vida__ Sí, sí, sí, no, no, no _Así fue como Poliana y Luis Miguel fueron felices y aburridos para toda la eternidad.Moraleja: “si seguís chateando te vas a casar con un aparato”.Colorín colorado, este cuento se ha acabado, y yo me voy al baño, porque ya me estoy ca॥¡pero qué diicee!

0 comentarios: